Felicies intercambiantes

martes, 21 de junio de 2011

Examen reprobado


Resultado del examen.
Estuvimos estudiando desde la mañana.
Ya a la tarde, nos tendimos a descansar unos minutos en su cama. Cama matrimonial pues pronto se ha de casar con Elías, su novio.
Elías vendría después de su trabajo. Hasta esa hora estudiaríamos….. Aunque ahora estábamos jugando con nuestros cuerpos muy cariñosamente.
Ella se quito su blusa, lo que me hizo poner hambrienta, pues tiene unas tetas de esas que me dan vuelta la cabeza…… pronto, estaba yo chupándoselas con entusiasmo.
Ella revoloteaba con sus manos mi cuerpo dándose a la tarea de desnudarme. Me encantaba que lo hiciera. Sus manos masajeaban tan ricamente mi cuerpo encendiéndolo cada vez más….
Apoyo su cuerpo sobre el mío, ya ambas completamente desnudas, rozando nuestras pieles calientes con la lujuria de mujeres bisex, que juntas hacen del lesbianismo un pasatiempo.
Me entregue a sus deseos, cuando se inclino a chuparme mi húmeda cuevita…. Hembra decidida mi amiga María Laura, metía su lengua en mi hoyito trasero para volver chupando y revoleando la lengua hasta mi botón clitoriano….. Me desparramaba yo en jugos…. Le devolví los besos, comiéndole su depilada rajita, a la que pronto vi temblar en un bello orgasmo….Cuando ella subió besando mi cuerpo, mordiendo mis pezones, para revolcarnos en besos y aprietes de dos calientes mujeres.
Yo me había corrido con su lengua, conociéndome sabia que debía parar ahí por que de lo contrario entraría en un punto de éxtasis que requeriría horas quitármelo…..
Basta, por favor María Laura, que no puedo ya contenerme….. Tú tienes con quien coger esta noche…. Yo solo el dildo que me regalaste…..
Su lengua recorrió mi boca, se retiro lento, sus bellos ojos encararon los míos, dibujando una tierna sonrisa, me hizo un piquito con un – Tu también puedes disfrutar…….ven aquí Elías….
Ni un solo segundo paso de sus palabras y el sentir las manos de Elías en mi espalda….. Su habano erguido pasó frente a mis ojos directamente apuntando a la boca de mi amiga.
Pruébalo tu también, dijo, comprensiva al notar mi mirada maravillada frente a aquella arma tan fibrosa que tenia allí, pegadita a mi cara…..
A mi amiga María Laura y a Elías los conozco de hace tiempo y jamás hubiera pensado que eran tan abiertos de mente…..se la besamos entre las dos, sintiendo yo una enorme admiración por aquel artefacto……. Que ella me regalaba y disfrutaba también mientras nos mirábamos profundamente a los ojos, chupándosela muy unidas nuestras bocas húmedas.
El acariciaba de a una mis duras y pequeñas tetas y lo mismo hacia con las de redondas y grandes de su novia…… moviendo su torso como fornicando nuestras caras.
-Te gusta, me dijo ella, mirándome fijamente.
- Que habano delicioso te comes guachita….. Le dije como respuesta.
- Tu también te lo puedes comer amiguita…..
Mis ojos se revolearon con imaginando fuera mía….mas sabia que ella jamás podría a llegar a decir lo que si dijo….. – Cógela Elías, quiero que la cojas mientras yo la beso.
Estremecida por aquella situación, tan solo fui pasto de mis deseos, viendo que el se corrió hacia atrás, ubicándose entre mis piernas.
Ella tomo una en ademan de abrírmelas, mas yo hice el resto, separándolas de par en par ofreciendo mi conchita abierta, al tiempo que la abrace, no se si para no ver como me la metía el novio de mi intima amiga o para agradecerle aquella regalía que me estaba haciendo.
Era evidente que yo estaba necesitada de una buena verga, que me abriera la vulva caliente, me la dilatara hasta hacerme sentir el goce del roce con algo contundente.
Elías me la metía y sacaba para mi frenesí, María Laura devolvía los besos que yo le daba, pellizcaba mis pezones sabiendo todo lo que aquello significaba para quien ardía con solo una de sus caricias.
Mis gritos eran solamente acallados por la presión de la boca de mi amiga, que disfrutaba mi acabada tanto como yo……..abrazadas, yo orgasmando el se la metió a ella y ella acabo en un par de minutos.
Fueron unos minutos de silencio, de placer, de descanso, porque breve fue el parate…. Ya que ella me puso en cuatro, recorriendo ambos mordiendo mis glúteos, me lamieron toda, y cuando el me la metió desde atrás yo comencé a llorar de placer, sacudiéndome como una cebra en carrera hacia la pradera….. Siempre acabando sin parar…..aun cuando el me la fue metiendo en mi mojado culito, que se abrió para recibir aquel aparatoso miembro…… allí se acabo Elías.
Ella me contuvo, me beso, me mimo largo rato…. Luego repusimos la situación. Situación que se fue repitiendo muchos días….. hasta el dia del examen, en donde ambas fuimos eliminadas con malas notas. Sonreimos, lo intentaremos de nuevo, haciendo buenas notas en lo otro mientras preparamos otra vez la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario