Felicies intercambiantes

domingo, 19 de agosto de 2012

Entregue a mi Melina


Hola, soy Sergio, casado hace 5 años con Melina.



Hemos tenido un buen matrimonio fruto de la comprension de ambos y el amor que tenemos el uno por el otro. Ella es una hermosisima mujer, tiene encantos que me atraparon siempre y que cada dia que pasa, mas los admiro y siento.




Laboralmente bien, tenemos un lindo departamento en una torre de nuestra ciudad.  Tenemos confianza en el pais, creemos en el Indec, aun gastando el triple de lo que anuncian como inflaccion.

La cuestion que, y a eso viene este relato, nos llevamos bien tambien sexualmente.



Muchas veces con amigos y compañeros de trabajo hemos hablado sobre los temas del matrimonio y cuando aparecen problemas algunos han recurrido a variantes para fortalecer la pareja, llegando la gran mayoria a poner terceros y terceras en la cama.



Quizas sin premeditarlo fue que nosotros compartimos muy de vez en cuando algunas veladas con una masajista amiga, que ademas del masaje, nos realiza a ambos sexo manual y oral. Mas no hemos necesitado otra cosa, hasta que una noche en que Melina me confeso estar muy caliente con mi primo, casualmente de visita circunstancial por unos meses en nuestro hogar.



Quede muy desacomodado cuando ella hizo abiertamente la confecion de que tenia ganas de voltearlo, es decir montarlo sexualmente. Como habian tenido tiempo suficiente para hacerlo, mi preocupacion me llevo a hablar directamente con mi primo Norberto.



Hable con el, de hombre a hombre explicandome el, que si bien estuvieron un acercamiento visual en la pileta, con el agregado de que el se puso bien al palo, al verla tan sexi y apetecible nada habia pasado si bien el noto noto el que ella estaba cachonda y con ganas.



Note que mi mujercita ardia de deseos, por lo que consulta mediante con la almohada y dada la experiencia de amigos,decidi darle el gusto. Ese gusto no seria solo de ella, tambien estaba claro que mi primo se la queria coger… y en definitiva, tampoco eso estaba lejos de lo que yo pudiera tener dentro de mis fantasias.



Asi que decidido, cite a mi primo en un barcito, y alli le conte mis fantasias y mis planes. El escucho y acepto todo, con tantas ganas que me produjeron cierto grado de celos. Pero era real, yo estaba decidido a entregarle a mi mujer, quizas, para evitar un engaño, quizas para fortalecer la pareja, quizas por puro morbo descalabrado que tengo.



El plan me llevo a llamar a la masajista, pero le explique que deberia venir el domingo al medio dia, eso seria despues de que yo intentara hacer la fiestita del trio con mi mujer y mi primo. Ella acepto y asi quedamos. A mi esposa le dije que la masajista vendria el sabado por la noche.



El sabado programado, prepare el ambiente, convencido que esa noche yo manejaria las acciones de tal modo que ella tendria el premio que bien se merece, dos machos para ella.



Poco duro nuestra ropa, ya que en la primera entrada a la pileta, ensaye un juego para quitarle su biquini y que ella nos dejara tal vinimos al mundo. Fue sobrecogedor para mi, verla sambullirse para acariciar la polla de mi primo, algo mas grande que la mia y corva, no solo por el manoseo sino por lo caliente que la note despues de aquel manoseo. Entre el y yo, la apretamos, el encantado con sus hermosas tetas, yo acariciando su coñitocaliente, frotando sus labios vaginales para meterle algun dedo mientras ella nos abrazaba por turno.



Tu seras la masajista le dije a ella…. Oral libre para todos, pero antes te daremos tu paga. La pusimos sobre la colchoneta, abrisus piernas que ya temblaban nerviosas, hundiendome en su vientre, para darle la primera lamida de la noche. Todo su cuerpo caliente era disfrutado por mi primo, que seguia encantado de las tetas de mi esposa Ahora chupandoselas como un niño con dos chupetines. Cuando le deje mi lugar, fui a abrazar a mi mujercita, que no bien la bese, comenzo a tener una corrida descomunal fruto de la habilidad lingüística de Norberto.



Melina jadeaba ruidosamente sacudiendo su cuerpo. Como para no enfriar las cosas, le dije que actuara como la masajista, y nos diera placer a nosotros….. que si lograba llevarnos al limbo…quizas jugariamos otro rato.



Yo estoy seguro que a esa altura de los hechos,mi mujercita intuia que yo la dejaria follarse a mi primo, pues la estaba mandando a mamarle el nabo, sin preguntarle siquiera si se animaba.



Caramba, que bien que lo hacia, nos mamaba un poquito a cada uno. Eso me daba morbo y placer, sentir que me la chupaba riquisimo y luego verla tragarse el pedazote de mi primo.



Me tenia a punto de estallar, cuando Norberto hizo gestos de no aguantar mas…. Por lo que la tome entre mis brazos, la abrace, besandola con locura, a tiempo que le pedi se pusiera en cuatro para dejarle el trasero y vulva expuesta para que se adueñara de ellos. Note claramente que Norberto le metia la lengua en la conchita, haciendolo tambien en el ollito, pues ella suspiraba diferente, abriendo los ojos y gruñendo de placeres.



Habia llegado el momento. Primero le avise a ella que daria permiso a mi primo para cogersela, persibiendo al hacerlo una sonrisa nerviosa y complaciente de parte de ella, agredeciendome con la mirada, pues estaba realmente deseando que la penetraran. Asi di la orden a mi primo para embestirla.



Vivi a pleno aquel momento, pues ella sintio el roce, la entrada, el avance, mas la clavada a fondo que le propino Norberto en muy pocos movimientos. Fue su primera acabada con la pija de otro metida hasta los huevos. Su boca se aflojaba, murmurando, me rompe, me taladra, me muero, me voy, me voy, me saca toda la leche…… por dios….. como me coge….. que rico.







Su calentura la hizo buscar mi endurecida pija, me la chupo como nunca…. Balbuceando obsenidades. Cuando mi primo se la saco para no acabarse…. Yo la tendi, abri sus piernas, y le entre a su concha abierta hecha fuego. Le di matraca hasta donde pude, y le deje el turno a Norberto. Asi la estuvimos clavando largo tiempo. Luego la cogimos de parado. Semi sentada, la hicimos montarnos varias veces, hasta que Norberto comenzo a lubricarle el culito. Ella suspiraba y me miraba, me miraba y suspiraba, mientras el le metia un dedo y otro en el trasero. Hasta que finalmente, tambien le abrio el ojete, sin que ella derramara una lagrima, mas bien, se dejo preparar y abrir.



Yo no sabia si decirselo, mas mis dudas fueron superadas por sus deseos, a punto que de pronto grito, quiero las dos adentro. Quiero que me la metan al mismo tiempo.



Mamacita, que pedazo de puta es mi mujercita. Se la dimos por ambos lados montada, agachada y parada con las piernas en horqueta.



Cuando no pude soportar mi tercera corrida, quede hecho una piltrafa, mientras mi Melina seguia montada al pingo de mi primoNorberto.



Al otro dia vino la masajista…. Y mientras Melina y Norberto se daba sin tregua yo me culie a Mary la masajista por primera vez. Fue toda una fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario