Felicies intercambiantes

martes, 14 de agosto de 2012

Barrio privado.


Barrio privado.  

Vivimos en un hermoso lugar considerado como si fuera de lo común, en e barrio Los Paraísos de Los Cardales., una síntesis dentro de una misma postal de lo mas puro de las traiciones del campo y las expresiones mas acabadas del buen gusto y refinamiento. En total armonía con el lugar, nuestro hogar, donde mi esposo Sergio y yo, Rita,  vinimos hace algunos años, ocupando un chalet contiguo a otro similar donde viven Francisco y Paula.

   Ambos matrimonios somos relativamente jóvenes, promedio 35 años, ambos maridos trabajan en la misma empresa y son amigos desde siempre. Nosotras algo diferentes, ella rubia, yo morocha, ella esbelta y flaca, yo mas baja y rellenita, ella intelectual artística, yo ama de casa amante de la naturaleza.

   Hemos compartido mucho en todo este tiempo que somos vecinos, y la relación a sido muy buena.

   Pero el matrimonio de ellos no ha sido como el nuestro, nosotros somos como una sola unidad y ellos discuten a menudo y así las cosas se deterioran. El motivo, es que ella quiere seguir su carrera artística como actriz y el prefiere vivir en la paz de un hogar sin mayores excentricidades. Varias veces ella se fue, pero siempre regreso a los días o semanas.

   Pero esta última vez, al parecer la cosa va diferente, pues hace casi un mes que solo se comunican telefónicamente. Eso ha hecho de Francisco una verdadera piltrafa humana.

   Eso ha hecho que tengamos decidido con mi esposo apoyarlo, por lo que casi todos los días viene a cenar con nosotros. Siempre sale el tema de la pareja, intentamos animarlo pero el sufre, porque la quiere y lo notamos muy decaído.

-         Algo tenemos que hacer, Rita.

-         Es que mas que animarlo a que tenga esperanzas, o que la olvide, no se que otra cosa podemos hacer.

-         Ella va a volver, estoy seguro, porque según el, nadie la puede hacer feliz como el, que por eso ella se va y siempre vuelve como si no pudiera vivir sin el, por eso debemos apoyarlo para que pase estos momentos.

-         No veo como, si el se deprime como se deprime.

-         Entreteniéndole, suministrándole material para que se sienta bien, llenando sus emociones para que se sienta pleno.

-         Te repito, no se como podemos hacerlo.

   Allí vino la explicación del plan de mi esposo que casi termina con nuestro matrimonio esa misma noche. El insistió, una y otra vez, explicándome su plan de salvataje del deprimido de su amigo…. Una y otra vez hasta que termine por aceptarlo con algunos cambios.

   Mi esposo sostiene que como yo me cachondeo con Francisco y que Francisco me mira con muy buenos ojos, debemos intensificar el juego para levantarle la moral.

   Así es que como yo me voy a dormir antes que ellos, que se quedan jugando al ajedrez, mi esposo le explico a Francisco que yo tomo pastillas para dormir, y que por lo general me quedo hecha una zombi casi todas las noches. Que el se tiene que conformar con dormirse a mi lado sin tener una hembra a full.

   Eso le conto, para invitarlo a que pasara a verme una noche…. Para que comprobara que era cierto lo que decía. Además, la verdadera intención era calentarlo para que Francisco se pajeara viéndome. Eso es lo que entendí.

 

   Lo cierto que yo me ratoneaba en serio,….. Y a las pocas noches, me fui a dormir despidiéndome cariñosamente,…. me tendí sobre la cama matrimonial sabiendo que tendría visitas y miradas masculinas extra matrimoniales.

   No tardaron en entrar.

-         Ves Francisco, … te lo dije, esta completamente dormida….

-         Wuauuu amigo…. Que bella mujer tienes!!.... ya lo sabia, pero nunca me la hubiera imaginado verla asi…

  Esa noche sentí una enorme cachondez, y se lo dije a mi esposo. Mas la noche siguiente….siguió la acción.

-         Ayúdame a sacarle esto….

-         Estas seguro Sergio…. No despertara?

-         Vamos amigo, puedes tocarla toda…. Y nos hacemos la puñeta.

  El muy turrito de mi marido comenzó a sacarme el conjuntito de ropa interior…. Pronto las manos de Francisco entraron a tirar de mi prenda intima…..desprendieron el sutien y mis tetas quedaron expuestas…. Mi calentura comenzó a sentirse, sintiendo la excitación de una experiencia totalmente nueva. Me moví como excitada cuando unos dedos abrieron mi vulva húmeda.  Mis pezones se pusieron duros al sentir que sobaban mis tetas de forma armoniosa.

   Como yo no abría los ojos, no entendía muy bien…. Quien era que me tocaba por todos lados, y si supe que era mi esposo el que me puso la verga en la cara porque lo hizo notar.

-         Ves que esta como zombi….. se la meto en la boca y la chupa como poseída, pero después no recuerda nada.

-         En serio? Pero además se mueve caliente cuando le meto los deditos….


  Ese ven fue tremendo…. Mi esposo le cedió el lugar a Francisco que entusiasmado vino a poner su polla en mi cara….tomando mis manos hizo que le sostuviera su enorme aparato…. que cuando tuve delante, abrí los ojos un segundo, incrédula, porque era increíblemente enorme y dura aquella polla.

   Mi marido me la meto desde atrás, y fue eso lo que me hizo estallar…. Jadeando entre en un orgasmo que me costaba disimular haciéndome la tonta igual chupaba y chupaba mientras acababa y acababa…. hasta que el me lleno de esperma la cara. Se corrió y se fue.

   Mi esposo tuvo que darme una buena cogida, más unas buenas mamadas y sobadas de lengua para sacarme toda la gran calentura que me hicieron juntar.

   Le dije, que se acababa allí la juerga, que no habría más juegos, porque aquello se nos iba a ir de las manos.

 El insistió que por el contario, todo estaba funcionando bien. Que le hacia bien a nuestro amigo, que a mi me había gustado y a el le había encantado verme caliente como nunca.

-         Es que lo que tu no entiendes, es que me puse súper caliente con la polla de Francisco, que la tiene gruesa, dura y grande, que casi seguro que es por eso que su mujer vuelve, porque otra así no va a conseguir tan fácil. Que no quiero tentarme más…

-         Pues si te gusta, la puedes seguir besando…. No hay problemas.

   Yo no se si mi esposo no entendió, o que….. pero dos noches después, me despidió recordándome tomar la pastilla…. En evidente anuncio que se vendria con su amigo a nuestro dormitorio.

    Me acosté completamente desnuda….a esperarlos. Ellos comenzaron un lento juego de manoseos, toqueteos y besos. Ambos besaron mis tetas, lamieron mi almeja turnándose en lamer mis jugos. Me puse otra vez a mil. Mi calentura era insoportablemente evidente, incontrolable….para cuando Francisco metió la punta de su verga en mi chuchita abierta….. yo quería mas, pero el metía y sacaba la puntita, gozándome pero volviéndome loca, loca … loca.

 Sentí como Francisco se pajeaba en la puerta de mi conchita, metiendo solo aquel pedacito de aquello tan vasto y enorme que tenia, yo mordía la sabana para soportar no gritar mi calentura….. hasta que se chorreo a gusto abrazado a mi cintura.

   Supuse que me darían revancha pero no fue asi…. Francisco se fue y mi calentura me la volvio a sacar mi marido, pero mientras lo hacia le advertí que no aceptaría volver a quedarme con las ganas de gozar el tejón de su amigo.  El solo se reía diciendo que todo estaba bien así.

 Noches después….. volvieron a elevar a tope mi temperatura sexual….. Me la lamieron rico, se las chupe con ganas, mi marido me puntio un poco y hasta metió unos dedos en mi culio. Yo resistía jadeando entrecortadamente, hasta que Francisco comenzó a rozar su aparato en mi raja….. Con movimientos simétricos que yo copiaba ahora hamacándome sobre su verga.  El como las noches anteriores metió la puntita, para mi regocijo y locura….. Y allí mismo abrí mas mis piernas, tome fuerzas, gire la cabeza para pedirle con firmeza a Francisco….

-         Que rica la tienes Franc…… métemela por favor, métemela toda, que hoy estoy bien despierta.

-         Que?

-         Que quiero me la meta toda…. Dile Sergio, te lo ruego….. que me la quiero comer toda!

-         Dale Francisco, dale, dijo Sergio, para que en ese instante yo recibiera un vergon descomunal dentro de mi cueva caliente…. Abrí mis piernas para recibir aquello de par en par…. En un momento de gran goce…..

   Murmurando entre gemidos, les dije que no había tomado pastilla alguna, que los estaba esperando…. Que quiera jugar con ellos, que me hacían bien…..que me gustaba, que quería hacer despierta lo que hacia antes dormida, pero que quería me cogieran bien cogida, entre los dos.

   Casi los deje sin palabras, pero ellos seguían jugando con mi cuerpo…. Y yo con sus pijas.

 Me puse boca arriba, ofreciendo mi sexo bien abierto, con las piernas hacia el cielo.

-         Decile que me la meta de nuevo.

-         Oíste Francisco.

-         Uhhmmm.

-         Eso, Franc….. estoy pidiendo que me la metas…… porque estoy caliente con esa cosa.

-         Dale…!!!

-         Mamiiiiita!  

-         Que me gusta esto…. Si…. Me gusta mucho, lloriqueando de placer.

Francisco me monto, ensartandome sin mas preámbulo,  a tiempo que me abrace a mi esposo tomando su verga dura con una mano….acerque mi cara a la suya, lo mire a los ojos…. Susurrándole  lo que sentía ganas en ese momento. Aquella poronga me entraba lentamente y salía rápido. La gozaba en cada milímetro que me penetraba. Mi conchita vibraba palpitando por el roce de aquel chorizo que parecía no tener fin.

 Comenzó a joderme, mas rápido, entrando y saliendo, y era tanto el placer que comencé a llorar de goce y felicidad…. Lloraba y le daba gracias a mi marido….porque el había inventado ese jueguito que me hizo hacerlo cornudo estando abrazo a el. Todo se humedecía con mis acabadas sin fin.

   Cuando Francisco me lleno la almeja…. Seguí allí abierta, tumbada y ofrecida  boca arriba y le pedí a mi Sergio que me la metiera, me abrazo, me prendí a el y lo sentí acabarme también bien adentro.

   Aquello fue un desenfreno brutal, porque me fornicaron en distintas posiciones.

   Era así, casi todas las noches, donde me perdía en un mar de placeres inexplicables, donde todas las mañanas rogaba que mi amiga Paula no regresara nunca mas.

   Pero eso duro hasta que ella apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario