Felicies intercambiantes

martes, 9 de octubre de 2012

Un yerno fantastico.


Cuando la nena dijo que se casaba, nos pusimos algo mal con mi esposo, pero decidimos enfrentar la situación y dejarla hacer su felicidad. Como no tenían medios propio porque el aun es estudiante universitario, le cedimos parte de nuestra casa. Así convivimos.  Nuestra hija Liliana trabaja en el estudio de mi esposo y se van juntos a la mañana. Mi yerno, Miguel, jovencito como mi hija, estudia y yo quien soy la que lleva la casa adelante.

    Hace algunos días, ella quiso tener una charla conmigo,  fue referente al tema sexual, donde dos cosas me llamaron la atención, una, que ella dijera que tener sexo oral era lo más normal de mundo, la otra, que tenía dificultades para tener sexo anal. 

    De lo primero nada pude decirle, porque ella le parecía bien, a pesar de que yo en eso tengo muy poca experiencia, de lo segundo, pues, me fue dificilísimo explicarle que yo no tenia experiencia alguna es eso.  Justamente, por eso que me cuentas,  le dije, que duele, que es una degeneración y que su padre nunca me lo pidió, ni siquiera lo intentamos.

   Al parecer, Miguel le insistía en hacerlo y ella no sabía como complacerlo. Hasta que yo leí en un lugar de internet sobre técnicas para mejorar ese tipo de coito. Así se lo pase a ella, para que aprendiera a relajarse, ya que me aseguro que el la tenia bien grande, pero decidí y se me ocurrió tocar el tema con el, ya que siempre tuvimos muy buena onda.

  No bien saque el tema una mañana mientras desayunábamos, Miguel me confeso que estaba extrañado de mi inexperiencia, por partida doble, por lo del sexo oral y por lo anal.

Yo le pedí que no fuera a hacerle daño a la nena, que tuviera cuidado con esas cosas. El se reía de mi falta de experiencia y sostenía que en realidad el quería darle felicidad y placer a mi hijita.

-          Pero además me dijo que la tenías muy…muy… muy….- que a ella le parece grande.

-          Nada que ver, normal, creo… y vos querida Lucia bien podrías comenzar a gozar lo mejor del sexo….

-          Ya tengo.

-          Yo digo de que lo tengas del bueno… del que te haga derretir a mares….ya que estas tan perfectamente madurita y a punto…. Me imagino haciéndote cosas y pienso que es un desperdicio no comerte la almeja.

-          Miguel, por dios, que cosas estas diciendo.

-          Ja… vamos Lucia…. Si vos sabes que algo te falta…. Pero te falta solo porque vos te niegas.

-          Lo único que te pido Miguel, es que no seas rudo con la nena.

    Lo deje solo y me fui,  porque me di cuenta que no iba por buen camino…. Además de haberme notado mojada, me estaba poniendo algo nerviosa.

    Fue en vano intentar dejar mi mente lejos de aquella situación, una porque sentía por las noches como jadeaba mi hija por las secciones de lamidas en cunnilingus que le hacia Miguel, y para peor el día que los espié, no solo vi como el le comía el coño sino que la vi a ella deleitarse con una enorme y empinada polla que el le ofrecía haciéndose un 69.
 

    Quede súper intrigada con aquel aparato, y comprendí que la nena no podría dejar que el le rompiera con eso el culito. Era un despropósito.

   Por las mañanas, yo preparaba el desayuno para mi marido y la nena, que se iban a trabajar, y por lo general le dejaba listo a Miguel el suyo, pero no se bien porque comencé a llevárselo al dormitorio, o quizás fue por puro morbo, porque ellos dormían desnudos. Así lo vi un día que estaba alcanzando la bandeja con su desayuno, y el se levanto para ir al baño. Quiero creer que mi cachondez por mi yerno era infinitamente pecaminosa, pero altamente provocativa, no pude frenar mis instintos.

   Me presentaba en camisolín transparente, el me decía cosas que yo disimulaba preguntándole por otras y desviando el tema.  Pero no pude o no quise poder, cuando una mañana, luego que me contara que aun no había podido hacerle el hoyito a mi hijita, le hice notar que el la tenia muy grande, a lo que el se destapo y pude tener aquel enorme artefacto masculino en mi propia cara. Se lo tome acariciándoselo en toda su extensión….. ¡La temes grandísima Miguel!  Por un ratito me dejo jugar con ella. Pero pronto estaba desnudando mi cuerpo de mi negro ajuar transparente. Lo deje hacer, como una tonta, sin objetarle absolutamente nada de lo que me hacia.

    Me tumbo completamente desnuda sobre la cama, comenzando a acariciar mi cuerpo con una habilidad de masajista profesional, empleando la lengua y algunos chirlos para ponerme tan entregada que si se detenía, creo que le rogaría que prosiguiera.

   Abrió mis piernas y metió la cabeza entre ellas para comenzar a lamer los labios de mi depilada vagina, para luego abrir mi rajita y chupetear mi clítoris ya expuesto. Si yo con mis pajas. Masturbándome apenas alcanzaba l diez por ciento de lo que el lograba con su lengua….. maldición…. Me estaba perdiendo en un rio revuelto de placeres sin retorno.

Sentí su cuerpo junto al mío, a lo que apenas me gire, tuve frente a mi aquella hermosura de verga bien dura….. La frote en mis pechos y tímidamente comencé a besársela. El instinto hizo el resto. Pronto pase de besos a chupaditas y termine mamándosela como una real degenerada.

   De mas esta decir que mi cuerpo estallo en un orgasmo sin pausa. Cuando el lo noto, me monto sin preguntar ni pedir permiso….. Se arrodillo entre mis piernas, llevo su puntiagudo sexo a mi sexo abierto, para metérmela lentamente sin dar un solo respiro, lo que me provoco una terrible sensación de que me abría en dos. Mi cueva se trago aquella fantástica pija.

   Como buena hembra comencé a responder a su embestida, levantando la grupa para que me jodiera mejor, llevando mis manos a sus nalgas para afirmarme mejor y así hacerlo estallar. Pero era un jinete resistidor, lo que provoco que un raro segundo orgasmo apareciera en mí. Fue fantástico sentir aquel calor que se repetía.  Para cuando me puso en cuatro, dándomela por detrás, masajeando mi clítoris y haciéndome que yo me lo tocara para el dedicarse a pellizcar mis tetas….. Surgió entonces un insólito y desconocido flujo orgásmico totalmente novedoso para mí. Me estaba convirtiendo en una perra multiorgasmica. Me descontrole… y no pude contener el llanto, los gemidos y ciertos alaridos que surgían de mi ser. De pronto me giro y se acabo en i cara y mis tetas en horros de caliente leche. Me hizo probar por primera vez el esperma masculino, mientras yo aun llorando, apenas podía repetir una y otra vez un … No puede ser…. No pude ser….

-          Si que es suegrita…. Si que sos putita para satisfacer a tu yerno que esta recaliente contigo, si que vas ser mi otra hembra. Verdad que si?

-          Si Miguelito, si….. me encanto y quiero repetirlo.

    Tres días después, el ya me estaba metiendo primero un dedo en mi colita, y después dos… avisándome que pronto me cogería por el culo. Yo sumisa, continuaba dejándolo hacer todo a su gusto. Así fue que luego de un intento fallido, donde creí que me había roto toda la colita, tuve dentro de mí una puntita de su enorme pija.  Yo sabia que debía colaborar, se lo informe, por lo que el logro en una semana, metérmela completamente.
 

Desde que logramos eso, comencé a sentir un placer tan especial, que después de las cogidas y mis orgasmos, solita me ofrecía para que me la enterrara bien adentro del hoyito.

   A la nena se lo hizo como tres meses después, pero igual, a mi me siguió dando fierro tres veces por semana. Un yerno fantástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario