Felicies intercambiantes

domingo, 22 de julio de 2012

Cataratas dl Iguazu


    Querida Yamila

    No puedo olvidar los hermosos momentos que pasamos con mi hermana Eugenia y ustedes en el encuentro último, pero tal lo prometido he de pasarte el relato de lo que me paso con ella, hace ya un tiempo.

    Habíamos crecido, como toda familia comun, mis viejos trabajando, nosotros estudiando. La vi crecer y a pesar de que pude ver el desarrollo físico de mi hermana Eugenia, nunca se me paso por la cabeza acercarme, o siquiera pensar que podría haber algún roce sexual o sentimental con ella.

   Sucedió que, como muchas veces anteriores, estábamos de vacaciones, por lo que viajamos esa vez a Cataratas de Iguazú, por una semana, hospedándonos en un hotel cinco estrellas.  Salvo lo de las cataratas, a nosotros nos pareció la cosa algo aburrida.

Yo nada dije, pero Euge, con su carácter protestaba en plena cena, solicitando permiso para concurrir a la boîte del hotel, para bailar un rato.  Pero el permiso no fue concedido, la discusión aumento de tono a punto de que Euge, se levanto y se fue al cuarto.

    Me sentí molesto, pero termine el postre, salude a mis padres y me fui dispuesto a dormir, con el aviso de mi madre de que mañana recién al mediodía  teníamos actividad.

    Cosa muy común y repetida es que en los grandes hoteles, cuando reciben contingentes de excursiones, suponen que los que tienen el mismo apellido son marido y mujer…. Por lo que ya van varias veces que nos toca dormir en cama matrimonial a mi hermana y a mi.

   Nada raro, nada especial, aunque en nuestra casa, cada uno tiene su habitación, dormir una noche al lado de Euge, no me hace ni fu ni fa. Si reconozco que la he visto crecer y desarrollar como dije, que se que mis amigos la miran deseándola con su cuerpo muy bien formado.

   Entre sigilosamente suponiéndola dormida, mas pronto sentí que estaba dándose una ducha, por el ruido a agua y porque la mampara de vidrio, de estos hoteles modernos dejaba trasluciera la figura de ella, enjabonándose tal delataban sus movimientos. Mire, pero decidí acostarme, y al hacerlo me quede con la mirada fija en aquella sombra que se movía detrás del vidrio esmerilado, siendo esos movimientos los que me atrajeron a observar detenidamente.

    Vaya, caramba, mi hermana Eugenia estaba ahora no enjabonándose, sino que sus movimientos dejaban evidenciado que su accionar era masajearse las tetas y frotarse el coño. Y era muy demostrativa su sombra, dejando insinuar su figura masturbándose fogosamente.

    Encontré de pronto mi garrote endurecido fruto de una calentura casi instantánea, lo que me produjo un sinnúmero de reproches a mi pecadora mente, pero seguí mirando y como para terminar con la situación, tire un cenicero al suelo, para avisar que yo estaba  allí.

-          Sos vos Mauro?

-          Si, ya me vine a dormir.-

   Ella dejo su acto autocomplaciente, se quito la espuma de encima, observándola  secar su cuerpo pasando la gran toalla, con la que se envolvió, saliendo del duchador, secándose el pelo….. yo me hice el dormido….. ella se sentó en la cama dándome la espalda, acicateando su cuerpo con alguna crema perfumada, pues olía muy bien….mi polla estaba al mango, fruto de aquella visión en directo de la espalda esbelta y en movimiento de Eugenia, que sin saber de mi observación, frotaba y movía su cuerpo, dejando por unos instantes hasta ver los laterales de sus pechos, a la que nunca había visto al aire libre….

    Mi calentura era tal, que tuve que sacar la polla de dentro del calzoncillo, pues me dolía tenerla aprisionada, tapándome levemente con la sabana…..

    Euge se levanto, fue hacia una banqueta, donde la esperaba su tanguita, a la que vi en toda la ceremonia de ponérsela lentamente, dejándome verla desnuda, sin que ella se percatara de que  yo no dormía.  Encima su corto baby-doll de seda era transparente.

   No se porque razón, sabiendo que ella vendría a la cama, estire mi cuerpo lentamente, dejando la sabana doblada como para mostrar mi desnudez……cerré los ojos, como para sentirla acostar, sabiendo que ella podría ver el estado en que me había dejado sin pretenderlo con su  show recalentante.

-          Mauri… Mauri…..eh….

Quiso saber si yo dormía, pero no me moví siquiera, pensando en si ella estaría observando mi polla erecta como mástil de fiesta patria…. Me agrado jugar esa situación, sabiéndome bien caliente, sabiendo también que ella estaría igual después de haber tenido que suspender su auto masturbación acuática.

    El movimiento del colchón me trasmitió que ella se acostaba a mi lado, suponiendo yo, que allí se acababa la función de mi malvado ratoneo, incestuoso y pervertido.

   Me equivoque rotundamente…… una mano de Euge, recorría en una caricia suave y lenta toda la longitud de mi pija…..provocándome un placer jamás logrado por mis propias manos.  Primero respire fuerte, mas ella no ceso con las caricias….. Luego abrí los ojos, mas ella estaba concentrada en el masaje que me daba al tiempo que masajeaba  su conchita…… era brutalmente erótica verla pajearme mientras se daba placer.

    Me moví, ahora como anunciándome….. nuestras miradas se cruzaron por primera vez de un modo totalmente distinto, con una complicidad tan serena, tan efusivamente comprensiva, que dijeron sin palabras que allí estábamos firmando un pacto de incesto complaciente.

   Ya mis manos buscaron sus hermosas tetas, ya quite su baby doll, ya las suyas tiraron mi calzoncillo al piso….. y ambos desnudos comenzamos a acariciarnos con una ternura extrema.

   Las caricias trajeron los besos, los besos los chupones, los chupones las mamadas que hicieron que Eugenia llegara al clímax, haciendo lo mismo conmigo.

   Probé sus jugos, lamiéndolos con tal degenerada perversión que no hay mejor confite que pueda yo degustar que esas gotitas de goce que ella me regala….. ella saboreo mi semen….

    Todo debería haber terminado allí, era lo que hubiera sucedido si tuviéramos un razonamiento lógico. Pero ni ella ni yo éramos muy lógicos.

    Ella se encabrito de pronto, se puso en cuatro, mostrándome su vulva abierta debajo de su gracioso culo carnoso, redondito, sexual, apetecible…… Cuando me le arrime desde atrás ella fue la que tomo mi pija, para frotársela en su concha abierta, no sabiendo yo cual seria el acto final.

    Pude saberlo instantes después, cuando ella ponía la cabeza de mi polla en su rajita, apoyándola en la abertura de su vagina, inclinaba su cabeza  moviendo la cabellera suavemente, clavaba sus bellos ojos en los míos, pidiendo de esa forma que respondiera  su deseo…. Cuando avance por primera vez, note que su boca se abría como pidiendo mas….. sus ojos se iluminaron de deseo, sin quitarlo de los míos…. Ella también empujo su cuerpo hacia el mío…. Así, mientras yo le entraba con mi falo, ella avanzaba hacia mi, abriendo su cuerpo de par en par, para el goce de ambos.

    Sus ojos seguían mirándome, ahora con lujuria, con algo de locura incestuosa, pervertida, degenerada, virtuosa musa del sexo explicito….. que me permitía y se permitía coger sin reservas ni miramientos.

   Fue en esa misma noche, que probamos varias posiciones, nos comimos a besos, nos reímos cómplices, nos hicimos mimos y nos reventamos todo, ella a los conchazos limpios conmigo y yo ensartadola hasta el ultimo respingo de mi polla. 

    El resto de esa semana, fue para nosotros una luna de miel….nos probamos de todo. Allá en las cataratas, tuvimos cataratas de orgasmos y placeres.

    Hoy seguimos unidos, es por eso que nos compartimos como pareja con otras parejas, como ustedes. Besitos, en tu cuquita caliente, amiga.

Nota: Experiencia recibida de un gran amigo, a la que yo solo reescribi su relato, pero con mucho disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario