Felicies intercambiantes

miércoles, 9 de mayo de 2012

Mucho mas que lo esperado


Llevamos 5 años de casados con Mariela. Es ella para mi, la mejor mujer del mundo, no una perfecta modelo, pero como pueden apreciar ella es un mujerón espectacular de esas que no pasan desapercibidas en ningún lugar.



   De más estaría destacar los atributos de mi mujer, pues además de su físico, se destaca su dulzura, su buen ánimo y deliciosa sonrisa. Claro, la admiro, deseo y me pone a mil, principalmente con sus tetas, su cintura y ese culazo de los que con solo mirar se te para el nabo.


   La cuestión es, que no lográbamos el sexo anal a pesar de haber intentado muchas veces, a punto de que ella me pidió desistir, pero yo no podía de dejar de desear su bellísimo y apetecible trasero.


  Una noche, donde después de chuparla toda, me dedique a sobarle el agujerito con la lengua, ella me pidió, no insistir, por lo que la abrace y le conté lo que estaba tramando.


   Y así, le confesé mis planes…. Mira Mariela, he estado hablando del tema con Orlando….. Orlando es mi amigo de años y compartimos el mismo estudio profesional. Le he confesado mis deseos de sexo anal,  de todas las intentonas y de lo frustrante que es no haberlo logrado, pese a tu cooperación. El me dijo, que no podía ser, que era con casi seguridad por poca destreza mía, ya que con habilidad, según el,  no hay culito que se resista, además, que bien hecho es muy satisfactorio para las mujeres.


-         Mario, no estarás pensando en cosas raras, verdad?


-         No, mi amor, simplemente estoy pensando como darte el gusto de probar y de lograr yo tenerte ensartada por atrás.


-         No Mario, eso de los tríos o intercambios no son para nosotros, vos sos celoso y yo también.


-         Mariela, lo que yo tengo pensado no es que tengas sexo con el, no…. No lo consentiría, lo que a si estoy dispuesto es a probar que nos ayude. El tiene experiencia,  además dice que sabría como preparar a una mujer para que ella desee el sexo anal, para que su cuerpo lo acepte y goce con ello.


-         Bueno, si es así, para no tener sexo con el, acepto, pero será el ultimo intento, si.


-         Si.


Llego el día en que finalmente coincidimos en poder reunirnos en casa. Todo el tiempo previo, yo me imaginaba ensartando a mi mujer por el trasero y sentía ganas inmediatas de echarme un polvo.  Es que Mariela esta tan fuerte, que me desespera mis ganas de hacerla gozar a pleno.


   Seguimos las instrucciones de Orlando, al pie de la letra, ambientando nuestro living, dormitorio y todo para una gran velada.


   Cuando el llego,  compartieron una buena charla donde el explico las razones de su colaboración, sin otra intención, y ella el por que lo hacia, por deseos de mejorar nuestro matrimonio, pero que ni por la mas remota idea, pudiera pasar de tener sexo con ella, mas allá de los juegos que el propusiera.


  Aclarado el tema entre ellos, me sentí cómodo, ya que hasta el momento era yo el que había parlamentado sobe los planes. Baje las luces, y comenzamos a disfrutar de unos tragos con una picadita, compuesta por quesos y fiambres de muy buena calidad. El Fernet con coca, fue la bebida por ella elegida lo que nosotros también imitamos. Buena música, excelente ambiente.


   La cosa me gustaba, por lo visto a ellos también. De pronto, ella comenzó a reír, mientras que el le decía que bailara para nosotros.  Ella reía porque parte del ajuar preparado incluía un PULSATING & VIBRATING RUBY THONG, de color verde mar…..  una tanguita ajustable, muy, pero muy especial…. Se trata de una pieza íntima fabricada en vinilo que le confiere un tacto especialmente excitante, pero el verdadero secreto está oculto .Dispone de un potente mini vibrador en la zona de contacto con el clítoris, controlado por un receptor wireless sin cables, de forma que lo puedes accionar a tu voluntad de manera sencilla y discreta, a través del mando a distancia.


    Mariela bailaba seductoramente, su ajustado vestido dejaba entrever sus hermosas curvas, insinuando sus aspectos más agradables y seductores. Mientras lo hacia, varias veces yo y otras Orlando activamos el botón de mando del vibrador a distancia, provocándole a mi mujer sensaciones que ella evidenciaba en sus movimientos sexuales.


   La situación era excitante, pues ella demostraba estar viviendo momentos muy pero muy acaloradamente ardientes. Los tres reíamos por los resultados.


   El me indico que bailara con ella, y al hacerlo me señalo que comenzara a desnudarla. Cosa que yo, lentamente empecé por desabrochar su vestido, que pronto se transformo en una tela floja desde la espalda, dejando al descubierto toda su columna, esa columna maravillosa que ella movía con gracia felina.


   El accionar que imprimía Orlando al botoncito inalámbrico hizo que ella suspirara, bajándose la parte delantera de la prenda dejando sus hermosas tetas al aire, demostrándome que estaba tan decidida como yo a realizar aquel juego con el bueno de nuestro amigo.


   El se acerco y yo fui por el control remoto….ellos bailaban, y yo probé los resultados de aquel aparatito…. Cada vez que oprimía el botoncito, seguramente ella sentía en su botoncito el mensaje, ella se estremecía…. Y permitía que Orlando frotara sus tetas sin perder el ritmo.


   Allí apareció el segundo gran secreto de mi amigo, la WET FUN FLAVORS BOWL una loción de masaje efecto calor, específico para dar fabulosos y placenteros masajes sobre cualquier parte del cuerpo.


    Tanto era la aplicación sobre el contorneante cuerpo de mi Mariela, como sus respuestas a aquella loción, dejando caer sin previo aviso, toda su vestimenta, quedando solamente con aquella tanguita color verde mar.


   Giro frente a los ojos saltados de mi amigo, que con la loción en la mano solo atinaba a presenciar el espectáculo que ella nos brindaba, yo apreté el botoncito, ella suspiro diciendo suave….. Me matas cariño!!! Me calientas ¡!!


-         Que fuerte esta tu mujer, dijo mi amigo….. retirándose de su lado con una evidente erección, erección que ambos teníamos por aquella mujer que se movía ya muy caliente ante nuestra mirada.


  El me paso la loción, para que yo frotara mas en el cuerpo de ella….loción que se calienta al frotarla, y se calienta al soplarla…..y al lamerla sobre la piel tiene un gustito a frutas exóticas.


      Sus piernas recibieron el tratamiento. Tanto ella como yo estábamos frotándonos con frenesí…. Ella me desnudó,  lamiendo mi cuerpo….. yo,  el de ella. Mi amigo me imito, mostrando su desnudez ante mi mujer, que vio aquella poronga ya muy dura, parada que se bamboleaba delante de ella, pero que guardaba cierta distancia.


  Cuando yo me arrodille a pasarle la loción a las partes más cercanas al sexo, ella comenzó a temblar de calentura, ya que Orlando ahora lamia la loción de sus pechos.


-         Estoy hecha una puta mi amor.


-         Me gusta cariño, yo estoy al palo gozando tu cuerpo.


-         Yo también estoy al palo, amigos, insoportablemente al palo con esta diosa.


   Se dirigió a su pequeño maletín, ya que el tratamiento seguía…. Con un gel íntimo, según me había dicho…así que como sabia yo el libreto, comencé a bajar la tanguita de color verde mar, para tener, disfrutar y mostrar a mi mujer completamente desnuda.


   Ella ni se inmuto, ante la exclamación de Orlando……- Que pedazo de potra, por Dios!!


-         Estoy caliente, dijo ella…..


-         Esto te va a poner mas….. dijo el, a tiempo que llevo su mano a la entrepierna de mi mujer, aplicando el mismo y no yo como había pensado aquel gel directamente en la concha de mi Mariela……


-         Estas esplendida dije …. Viendo como ella abría las piernas para que mi amigo aplicara el EXTASIA CLITORIS STIMULATING GEL, un gel femenino que favorece la sensibilidad del clítoris para optimizar al máximo el placer sexual.


   Tal como el me lo había explicado el gel había actuado, su deseo sexual se estaba incrementado. Ella misma se frotaba, dando algunos manotazos para acariciarme la verga, y otros manotazos para premiar la verga de mi amigo, que me miraba como extrañado por aquella actitud de mi mujer. Pero era un juego. Así que…yo sabiendo que aquello aumentaría el deseo de hacer el amor repetidamente de forma perfectamente satisfactoria, acepte con la cabeza que ella jugara también con la polla de Orlando.


 Ella estaba cada ves mas excitada. Ahora se abalanzaba hacia mi, con evidentes intenciones de chuparme la verga, cosa que se lo permití, dejando expuesta ella su trasero al arrodillarse en el suelo….. mientras gozaba yo de una impresionante mamada , Orlando comenzó a aplicar el ultimo secreto…. Un EROS RELAX WOMAN ANAL SPRAY, extraordinario producto  para uso anal. Favorece la dilatación de la piel y los tejidos, y procura un placer libre de cuidados y con sensación auténtica.


    Cuando el le introdujo un dedo en el ano, ella comprendió que el momento se acercaba, y dejando de chupar mi verga, grito como poseída…..


 ¡Nunca me sentí tan caliente y puta !!


 Acto seguido se tiro sobre mi, busco rápidamente mi verga y se sentó encima aullando de placer…


  Comenzó a gozar en un orgasmo intenso…. Estaba loquísima, desenfrenada, y mientras yo soportaba su cabalgata a todo galope, Orlando le daba una masajeada a su culito metiendo los dedos para dejármela lista. Ella ahora pajeaba a mi amigo y si mal no vi, hasta le dio unos chupaditas a la ahora impresionante verga de mi amigo.


 Sentí que el la volvía a rociar con el espray, es un  espray muy útil para realzar el placer de la penetración anal, una ayuda muy útil para los primerizos en este modalidad de penetración.


  Quizás ella se estaba excediendo un poco, pero estaba orgasmando y a pleno placer con aquellos productos que la estaban estimulando aun mas…. Así que cuando pude ver claramente que ella le chupaba la verga a mi amigo, comprobé que lo que había intuido era cierto…. Se la estaba mamando…….


 -  ¡Que perra, que perra! Exclamaba el…..


-  Ummmm, ummmmm solo suspiraba ella…..


-  y yo en un haaaaa ouuuuu haaaa, estalle en un polvo frenético y sin poder contenerme…cosa que me hizo recordar que el me había propuesto el uso de una crema retardante, cosa a la que yo desistí……. Ahhhhhhh que arrepentido… ahhhh…


  Quede hecho una piltrafa, mientras ella se sacudía sobre lo que quedaba de mi polla, buscando mas sensaciones……


   La vi girar ciento ochenta grados, subir una pierna al sillón ofreciendo su sexo a mi amigo Orlando, que esta vez sin consultarme visualmente, se le arrimo comenzando a darle un festival de lengua en el ano y almeja…. Ella gritaba de placer…sin dejar de decir palabrotas una detrás de otra…. Hasta que la sentir gemir sollozando…. Cógeme, cógeme por favor…. Cógeme…. Y el se la mando entera desde atrás, dándome una visión directa de cómo se cogía a mi Mariela……ambos olvidados de mi… que mientras esta se sacudía gozando la polla de el, el la embestía una, otra, y otra…. Mil veces……



-         Ella aullaba de placer….. ¡ Que putita estoy….. quiero mas pija….. mas….. quiero que me rompan toda…..


  Fue fantástico ver como ella misma se saco la pija de Orlando de su almeja, la llevo entre sus nalgas, apuntando al centro de su lubricado culito…..


    Ella fijo sus ojos en los mios, como una poseída, firmemente me miraba, tan firmemente como Orlando la tenia tomada desde atrás y comenzaba a clavarla por primera vez en el ano de mis desvelos.


-         Me la mete, Mario…..Mario  me la meteeeeeee.. ahhhyyyyy, siiiiii ….ahhyyyyy….. rompeme puto, rompeme toda…..


  Hija de puta, pensé…… claro que te la metió toda…. Toda…pero fue un solo pensamiento, porque mi polla se había puesto tan empalmada que me dolía de dura.


   Orlando se tiro hacia atrás, acabando con furia….. cosa que facilito mi avance, y allí fui…. A seguir rompiéndole como hasta hoy lo hago… este maravilloso culito que tiene mi mujercita Mariela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario