Felicies intercambiantes

lunes, 7 de mayo de 2012

Incesto en el viñedo


 Mi relato ha de ser breve, quizás sin muchos detalles, pero compartir con mi amiga intima y su esposo, lo que me ha estado pasando y lo que me sigue pasando.


  Mi padre heredo de mi abuelo, un establecimiento vitivinícola de prestigio y buena marca.


  El, mi padre se dedico de muy chico a la bodega y esa fue su vida. Se caso joven con una hermosa mujer, reina en ese entonces de la cosecha de la uva, y todo fue felicidad hasta que…. Mi padre perdió la vida en un accidente aéreo.


  Pronto mama se hizo cargo de  la empresa, y cuando cumplí 18 entre directamente a trabajar en ella. Hoy tengo 20 y ella 39. Ocupar el lugar de papa no me ha sido fácil, pues el tenia dones especiales para los negocios y sabía mucho más que yo del tema, es lógico. Pero mal no nos ha ido, pues bajo la supervisión de mi madre las cosas han llevado el rumbo correcto.


   La he visto sufrir mucho, pues perder su pareja a edad joven trae problemas, principalmente cuando la herencia es grande.  No ha querido tener otra pareja y la lleva como puede, solita.


   Somos confidentes, por lo que viendo sus pesares y suponiendo que como toda mujer sola necesita desahogo, le traje un set de novedades sexuales que, con todo disimulo y sin decir una palabra puse un día en su dormitorio. Quise saber luego si los usaba y en una charla informal, me conto lo bien que le vino mi regalo intimo. Una vez intente persuadirla que bien podría tener un amante, pero se negó por completo. Con lo que tú me has traído me es suficiente.


   Una noche tormentosa, debido a sus miedos, no cerro la puerta de su recamara, dejando la luz del velador con tenue luz, hizo que por casualidad la pudiera observar en un juego erótico autocomplaciente que me dejo impactado por varios motivos.  Uno ver la fogosidad de mi madre, otra verificar que su belleza no era solo externa, sino que desnuda era una hembra para regocijarse completamente.  Estuve a punto de perder la cabeza, me contuve haciéndome una puñeta con aquella visión.


   Noches después, me encontré llamando a la puerta de su cuarto, para preguntar una tontería, pero mi intención era estar cerca de ella, observarla para deleitar mi mirada. Ella es mas chica que yo, porque saliendo a mi padre mi robustez es pura herencia.  La disculpa de mi llamado, fue notificarle que iría a la Capital, y pensaba en traerle lencería erótica, confesándole que la había visto varias veces, quedando impactado y atraído por lo que logre ver. Le pedí me diera algunas prendas para traer la medida justa y de paso verla n poquito. No paso nada, porque no me dio lugar a nada absolutamente.


   De regreso de mi viaje, no le lleve ninguna caja de regalo. Espere la oportunidad.


  Una noche, lleve unas prendas hacia su dormitorio, exhibiéndoselas ante su mirada curiosa. Acto seguido le pedí que se las probara. Algo me frenó, pero finalmente accedió a mi pedido.


    Note ya a la segunda prenda que se probaba y se miraba al espejo, que estaba haciendo poses sensuales, como divertida y conforme. En una palabra, la note algo excitada.
 Mi polla se puso dura y gorda, por lo que me le acerque cariñosamente, para mostrarle el contenido de una cajita….
 -y esto?  pregunto…. Cuando abrió la caja con la tanga con vibrador inalámbrico incorporado.


   Se lo puso mientras yo ya no podía contener más mi enorme erección. Por lo que baje la luz del velador y active lenta pero repetidamente el control del vibrador….



    Ella se estremeció con una desacostumbrada emoción,  cayendo en mis garras cuando la abrace conteniendo sus espasmos de goce intenso.  Mira, le dije…. Tengo acá el complemento…. Y saque a relucir un vibrador con forma de pene totalmente negro. Lo accione y se lo pase por la punta de sus pezones desnudos. 


 Ella gimió entregada a mis juegos.  Apague la luz, la tumbe sobre la cama y comencé a darle una sección de jugos con el vibrador inalámbrico y el negrito. Tuvo como seis o siete llegadas en un clima de alta volatilidad, temblando electivamente cada vez que alcanzaba el cielo.


   Dormimos abrazados, yo frotando sus pechos, apretado contra las nalgas de su hermoso trasero, hasta que me corrí como un potro salvaje.


   A partir de esa noche, comencé a dormir con ella. Jugábamos sexualmente, sin mayores  explicitudes que caricias y roces.


   La noche que le entregue una prenda abierta en la zona del sexo, ella apretó su cola contra mi pene, abría las piernas para que este pasara por dentro de sus piernas para rozar su rajita…. me quite el calzoncillo refregando nuestros sexos con suavidad pero con pasión.


   Sus palabras fueron explicitas…. Eres increíble! Dijo…. Y se arrodillo para comer a chuparme la polla de una manera tan dulce que no pude mas que moverme para convertir aquello en un perfecto 69.


   Sabes, dijo lentamente, par que es el corte de esta prenda?..... Levante los hombros, aunque sabia perfectamente para que era aquel tajo….. Es, dijo, para que penetre la felicidad…. Y la felicidad esta lista para entrar en lo mas profundo de mi cuerpo.     Mama se me monto y sin pausa y sin la menor duda, se fue sentando sobre mi estandarte hasta comérselo totalmente.


   Estuvimos casi más de una hora, en esa posición, ella se movía lento, lentísimo, melosamente entregada a aquella penetración. Yo no me movía siquiera, para no provocar mi corrida prematura.  Fueron mis caricias en su trasero, en su cintura, en la espalda y en los senos los que determinaron que ella llegara una y otra vez al clímax, anunciándomelo con un susurrante…. Ahí va… ahí va de nuevo….soy tuya, soy tuya otra vez.  Ni hablar que me enseño muchísimas cosas, agregándole yo otras de esas que aprendí en las porno.


   Se que no me voy a casar, a pesar de ser asediado, porque prefiero seguir la hermosa relación que mantenemos con ella. Así es que conocimos al matrimonio de Yamila y Víctor, con quienes compartimos veladas de sexo grupal cuando ellos vienen por unos días. 


 Se que me faltaron quizás detalles, pero no sabría como explicar algunas cosas, porque todo sucedió, debido al impresionante físico que tiene mi único amor, mi adorada madre.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario