Felicies intercambiantes

domingo, 6 de mayo de 2012

Terracita en piso 18


Llegue como todos los miércoles, mas temprano a casa. Era uno de los tres días semanales que salgo antes de mi colegio, donde son profesora de lenguas.

  No bien entre, sentí el aire impregnado por el suave olorcito de las hierbas con que siempre perfumamos nuestra pequeña pileta de terraza, piso 18. Quizás, la señora que limpia, olvido cerrar la puerta, así que atravesé el espacioso living para verificar lo que estaba pensando….. Pero no había llegado a entrar a la terraza cuando vi entre el cortinado azul de la amplia ventana, la figura de Norberto.

   Su piel tostada hacían mas evidentes sus músculos, atlético, varonil, bien plantado, era una replica de una escultura de un atleta griego. Me detuve a observarlo con detenimiento, provocando a los pocos instantes una fuerte oleada de cachonda sensualidad. Intente distraerme pero la revista que estaba sobre la mesa, contaba  el ultimo chisme farandulero de Rial y la Niña Loly… por o que no me saco de mis pensamientos calientes y seguí disfrutando del adonis.

   Norberto es un primo de mi esposo, huésped por unos meses en nuestra residencia, hasta culminar un curso en su empresa a fin de lograr el ascenso a gerente de distrito. Educado, bello, gentil y agradable, ya llevaba días con nosotros y estaba como en su casa, como era lo que correspondía.

   Su apretada mallita, dejaba ver su musculo masculino, que o era anormal o estaba crecido.

-          Hola Norberto, esta bueno eso? Dije desde la puerta.

-          Buenísimo Melina, estoy disfrutando de la pileta y la vista hermosa que hay acá.

-          Preparo unos trago y te hago compañía, dije…. Sin pensar que eso era un avance hacia el abismo, ya que me note mojada con lo poco que había visto de aquella obra magnifica.

-          Te espero Meli, te espero.

Pronto en la recamara, estaba calzándome la diminuta bikini magenta, confeccionada con tules suaves semi trasparentes. Osadía que estaba dispuesta a exponer a nuestro huésped. Gin tonic en el carrito, hielo, algunas aceitunas y quesitos, hicieron mi entrada en la terraza con aquella pequeña pileta cubierta que era parte de lo mas disfrutable de nuestra vivienda.

   El primer brindis me dio la pauta de que mi presencia lo inquietaba sobremanera, lo note nervioso, tartamudeante por momentos y algo inseguro. No era para manos y bueno…. Una sabe que tiene encantos que a los hombres hace levantar la adrenalina …. Y esta era una prueba.


   Mi primer chapuzón dejo aparecer la mejor virtud de mi bikini magenta…. Que al mojarse queda muy pero muy transparente…. Y me moví lento alrededor de la pileta, gire para mirar el panorama y mostrar mi redondito trasero, que con seguridad dejaba ver sus curvas y su cueva, y así me le plante cerca, donde sus ojos clavados en mis tetas por momentos parecían acariciar mis pezones, por otros hurgaban en mi piecita inferior tratando de determinar si estaba total o parcialmente depilada.  Me agrado aquello de ver de que estaba hecha aquella escultura griega, que quizás fuera como para que Michelangelo modelara el David. Magnifico por donde se lo mirara.  Se que ambos nos gozamos visualmente.

 Yo con una novedosa calentura juvenil, estaba a punto de romper todo código e irme a los bifes con aquel adonis.

 El, respetuoso, intentaba serenarse, pero no podía dejar de quedar expuesto por el crecido bulto, que de pronto intentaba ocultar, metiéndose en la pileta o quedándose sentado.

  Creo que jamás había reunido tanta calentura como en aquella hora que duro aquel recreo.

   Me extendí en la colchoneta inflaba y la idea de aquel macho, mas el lugar me trajeron a la mente asas tardes en que viene Mary, nuestra joven masajista.  Ya en confianza, luego de 2 años de trato, ella siempre le hace un felatio a mi esposo y me regala unos cunnilingus fenomenales. Saca tanto de mi que me deja, con mucha paz, seca como un desierto.

 Le indique  a Norberto que se duchara antes de irse, en la mini ducha que hay en la esquinita de la pileta.

   Cuando el se puso dentro, pude ver, por el vidrio transparente de la pared exterior, como se quitaba el pantaloncito… El ejercicio que requiere el aprendizaje de movimientos complejos afecta a nuestros cerebros de muchas formas, más el ejercicio que el practico sin saber que yo lo estaba mirando atentamente, provocaba en el sensaciones, y en mi….. puf…. Impresionante.

   El tamaño de su mástil me hizo arrepentir al recordarlo mas tarde, el de no haberlo hecho mio en aquel mismo instante. Quede como loca poseída, en una situación muy vulnerable.

   Esa misma noche, Sergio, mi esposo noto mi situación, no solo porque me acosté desnuda, sino porque mi cuerpo caliente no tardo en buscar el suyo….

-          Estas para miles Melina?

-          Si cariño estoy que vuelo…tengo mucho calorcito…

 Se incorporo para abrazarme y me le prendí frenética, devolviendo sus besos con mucho ardor y lujuria.

-          Epa… Melina, estas realmente caliente…. Que te esta pasando?

-          Quieres saberlo?

-           Por supuesto.-

-          Sin quererlo, sin pensarlo, me he puesto cachonda con tu primo Norberto. Su físico me calienta, y hoy, estuvimos en la terraza, lo provoque y note su bulto. Me puse tan ardiente que me lo hubiera cogido a pleno, de no ser que soy tu mujer y te guardo respeto.

-          Eso tiene solución mi amor.-

Pensé que  me propondría un pecado, que podría meterle los cuernos, que haríamos un jueguito de tres, o que permitiría que avanzara sobre su primo para sacarme las ganas. Varias veces mirando porno o haciéndonos el bocho, habíamos imaginado cosas de esas. Y yo ahora se lo estaba pidiendo. Me desilusione un poco.

-          Vamos a gozar un rato…. Y el sábado llamamos a Mary, así limpiamos del horizonte esa furia caliente que te ha invadido.

Esa noche me entregue a una fornicación caliente, pero pensando en el primo de mi marido.

   Mi inquietud no paso, porque en mi mente pasaban una y otra vez aquellas nubes de entendimiento que parecía deberíamos tener con Sergio. Ambos teníamos las cosas claras a tal punto que aceptábamos a priori la posibilidad de hacer algún contacto de intercambio swinger o traer a la cama alguna chica o chico. Todo eso antes que sentirnos mal o engañarnos siendo infieles. Pero bueno, el prefirió preparar ese encuentro para el sábado, y Mary era de dejarme en paz.

 A Norberto poco lo vi, porque sus actividades lo mantuvieron ocupado hasta tarde, pero el viernes salimos a cenar. Una velada hermosa en un bonito restaurant. Cuchicheamos y hablamos de todo. Sorprendida quede cuando Sergio invito a su primo a la sección de masajes del sábado. Acostumbrábamos ponernos completamente desnudas, en bolas…. Los tres….. ahora con la presencia de Norberto… era otra cosa.

    Pero mi esposo comenzó a entrar en detalles y le conto como la conocimos, como intimamos, para agregar como lo hacíamos y que ella nos practicaba sexo oral a ambos….. y si el quería??....también podía ser beneficiario de ese servicio.

   Los ojos de Norberto chispeaban al mirarme, supongo imaginando como Mary me hacia llegar allá en la pileta tendida sobre la colchoneta inflable.

   Acepto, diciendo que se animaría a desnudarse frente a nosotros para dejarse mimar por esa tal Mary, aunque aclaro que nunca había estado en situación igual.

   El sábado pasó lento pero llego la nochecita. Sergio preparo la terracita con sendos colchones inflables, dejo las sales de fruta, el aceite perfumado, las bebidas, refrigerios, todo listo para cuando viniera nuestra amiga. Así lo hacia siempre.

   Me puse un atractivo dos piezas negro, como para no provocar de entrada. Aunque me caía muy sexy.  Mi marido me regalo unos mimos previos tan agradables que conoce a sentir ganitas de jugar a algo.

   Norberto llego cuando ya las velas estaban encendidas y el ambiente perfumado, musicalizado y muy erótico. Al menos en mis pensamientos.

    Sergio propuso que yo me pusiera en topless, así estábamos los tres con solo una pieza. Me negué, y eso provoco que jugaran a hacerse los ofendidos por mi falta de confianza y colaboración. Les seguí el juego, me pare y cruzando toda la terracita, al ritmo de la música quite el sostén dejando bien expuestas mis redondeadas y duras tetas. Eso me provoco un escozor, como una calentura extra.  Pero volví a ponerme la prenda enseguida.

-          Bien, bien, dijo Sergio….. ahora vamos por todo, como algunos gobiernos….. vamos por todo, y a dejar todo a la vista…. Sin prejuicios.

-          Si, si, dijo Norberto.

-          No, espeté, mejor esperamos a Mary.

-          Es que Mary no va a venir, me olvide de avisarte….tenia un compromiso previo….. así que será mejor comenzar sin ella.

 Mis nervios se tensaron, mi razón quería encontrar  algo que justificara aquello, pero quedaba bien en claro, que Sergio había planeado esa ausencia….. pero mis dudas eran inmensas.

   -Que hacemos entonces, pregunte como asustada.

-  Primer paso…vamos a prepararnos…. Entremos a la pileta.

Asi comenzó el juego.

   Yo debería quitarles a ambos los pantaloncitos y ellos uno el sutien y el otro la tanguita. Lo hicimos debajo del agua, pero comenzaron los roces.

  Cuando Sergio se sumergió a quitarme la prenda, Norberto desprendió hábilmente mi pieza superior, no solo para dejarlas al aire, sino para darle unas caricias que me dejaron boquiabierta.

  Me zambullí para quitar el pantalón de Sergio, y su negro y pelado pubis, estaba en el medio de su ya parada corneta. Me costo algo decidirme ir por la de Norberto…… pero lo hice con lentitud, con placer bajando rápido la pieza, con una mano, mientras que con la otra me sostenía en su hermoso falo endurecido por la emoción que le provocaba ese juego.

   Salí hacia la superficie sin aliento…. Y mi respiración entrecortada delataba la falta de oxigeno sumada a la enorme excitación que aquello me demandaba.

-          Ahora viene el reconocimiento, dijo Sergio.

El reconocimiento era que yo debería pasar mis manos por todo el cuerpo de ellos in dejar de tocar centímetro alguno…..a mi marido lo palmotee todo y le di unos besos…. A nuestro amigo le pase una mano por acá la otra por allá, pero siempre manteniendo una agarradita a su palo, al que le di unas sobaditas, por puro placer.

  Ellos me sacaron afuera a pura caricia, toqueteándome tan entera que me hicieron calentar sobremanera.

   Me extendieron en la colchoneta, y abierta de piernas supieron hacerme una fiesta de lengua hasta hacerme llegar en un orgasmo que declare a los cuatro vientos. Estremeciéndome aun, pregunte a mi marido hasta donde pensaba llegar…. No lo se, dijo…. Quizás un poquito mas.

  -Ahora es nuestro turno…

 Ambos acostados, yo de rodillas en el medio dejando que me tocaran, comencé a hacer lo que mejor me sale…. Un felatio tipo cucurucho de halado de crema ….. El sabor, y la textura era diferente, pero ambas pollas me atraían y me encantaba chuparlas con entusiasmo. Tenia entusiasmo, pero me carcomía la duda de hasta donde podría seguir con aquello.

   Basta que me vas a hacer explotar,  exclamo  Norberto, sentándose rápidamente.

   Me tire junto a mi esposo que me abrazo con cariño, nos confundimos en un beso apasionado y frenéticamente cómplice…..y sus palabras fueron relatando lo que seguiría pasando esa noche….. – Bésame Melina, abrázate a mi….. y deja que el te coma desde atrás el chochito…..ponte en cuatro ofreciendo tu rico sexo…..si así, bien abiertita, bien abiertita.

  Las lamidas de Norberto, me producían placer, su lengua en el ano, escozor y perplejidad de deseos morbosos….Así estuvimos un largo rato, donde yo de ves en cuando bajaba a chuparle la polla a mi marido que seguía bien empinada y dura.

-          Ahora relájate Melina, abre mas las piernas que voy a pedir te de lo que estas esperando…. Es un regalo que te hago, para que goces a pleno…. Vamos primo, ensártala hasta los huevos!!!

-          Hay…. Hayyy, ahhhhhh, ahhhhh……por favor….. que me muero….. me muero de goce….. ahhhh, ahhhh.

  Pronto me encontré siendo cogida por aquel enorme falo, con una furia espectacular, haciéndome sentir como fruta derretida ante un miembro bien macho.

   Perdí noción de tiempo, de posiciones, de saber quien era el que me la metía mas adentro, y me revolcaron, abriéndome las piernas de par en par…. Turnándose en montarme, ….. Me volvían a hacer como perrita….. una y otra vez.  Gozaba yo de tal manera que todo lo que me pedían era respondido ofreciéndoles el doble…. Y por eso llego la doble…. Que los tres practicábamos por primera vez, pero lo hicimos desde tres posiciones diferentes, como para aprender, rapidito.


  Quede exhausta y dormida me taparon con una manta. Desperté cerca del medio día, con un rico café que me ofrecían, unos besos y una sorpresa enorme….. estaba allí Mary para darme un buen masaje reparador. La bese y ella lo primero que me dijo.. fue….. yo también quiero seguir esta fiestita…… y bueno…. Mi temperamento no podía responder otra cosa que si, y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario