Felicies intercambiantes

jueves, 3 de enero de 2013

Moto de plan canje


La moto del Plan Canje

 

    Hola amigos, soy Candelaria, una chica de pueblo, con ganas de vivir, con ilusiones, con sueños y mucha pasión.-

   Si leyeron la historia que conto mi amigo Pablo, sabrán como fueron los hechos en donde mi esposo Fede, me jugo al póker, si, así como lo digo, me jugo en una partida de póker y perdió, pagando con sus cuernos al entregarme como pago establecido.

   Pobre Federico. Su depresión era enorme, sintiéndose culpable de sus vicios. Mas yo lo he contenido, explicándole que finalmente el pago su deuda al tiempo que me hizo encontrarme con la tremenda yegua sexual que llevo dentro. Aquella orgia con Pedro, Coutiño, Marcos, Chiche y Fleitas, mas la extra con el Turco, me demostró que soy una apasionada del sexo, y cuanto más sexo tengo, mas quiero.

 Entonces si bien Fede me perdió al póker, yo me encontré con otra mujer que desconocía en mí. Muy sexual y gozadora. Se lo explique a mi compañero, porque en realidad no somos casados y el lo fue entendiendo. Si, lo fue entendiendo.- Los siguientes días, el sugería, insinuaba y murmuraba que algo debíamos hacer al respecto.

    Una tarde, después de que me di una ducha, estaba en el dormitorio aun desnuda, eligiendo la ropa que me pondría para ir con el al supermercado, el entro, me tumbo en la cama, comenzando a besarme como preámbulo de un rato de sexo. Me pregunto por mi conchita ahora rasurada, y me dio un riquísimo masaje en la conchita. Tironeo desde arriba para sacarme el clítoris afuera degustándole para ponerme loca de deseos. Metía un dedo en mi chochito y otro en mi culito, para ponerme cada vez mas caliente.  Yo jadeaba disfrutando eso.

Me dijo sin mas que estaba pensando en repetir la fiesta de la entrega por el póker allí en casa. Aunque el preferiría que fuera de a uno, para disfrutarme el mejor.

   Yo estaba allí sometida con sus dedos por ambos agujeros, caliente como una chiva, a si que me imagine gozando con dos pollas y le respondí con un Sssiiiiii bien demostrativo.

   Luego de hacerme gozar un buen rato, cogimos como dos enajenados para luego hablar y resolver que si, traeríamos a otro, pero debería ser Pablo, porque era el único soltero, además de que me había parecido el más agradable de todos ellos. Acordamos comenzar por el; por los otros luego veríamos. Al hacerlo borraría la imagen de que me vendió por una deuda para que quedara que el admite y le gusta compartirme.-

    Ese sábado al anochecer le abrí la puerta a Pablo, quien con una amplia sonrisa piropeo mi atuendo sexi pues lo recibí vestidita con un ejemplar de seda blanco con varias zonas transparentadas. Hablamos de bueyes perdidos, de la Fragata Libertad detenida en Ghana, por esa deuda que siempre dicen que la pagan pero siempre aumenta. Allá esta un hermano de Fede, que hace su viaje de instrucción.-

   Mientras yo revoloteaba como mariposa, terminando de preparar la cena fui mostrándome provocativa. Fede y Pablo estuvieron dialogando entre ellos. Tal lo supuesto fue de las intenciones que teníamos de hacer un trío con el. Cuando en una de mis volteretas lo vi de frente su sonrisa me indico que ya habían concretado por lo que le hice un guiño de aprobación que el respondió con una caidita de ojos, Fede se me acerco y dijo sonoramente….- Tu sirve la cena que nosotros te tenemos preparado los postres.-.

   A los postres fui yo la que tome la iniciativa cogiendo ambas pollas para admirar cuan hermosas eran, para comenzar a chuparlas alternativamente hasta que las tuve perfectamente endurecidas. Como dije, ambas hermosas pero no se bien porque tenia una gran atracción por la de Pablo. Pensé si seria conveniente llevar esa noche al extremo de tenerla en mi traserito, pero las acciones dirían si llegábamos tan lejos.

   Fue algo cómico verlos disputarse los turnos para ir quitándome mis pocas prendas, pero eso me gusto y a ellos los puso mas calientes aun.

   Mi chochito bien afeitadito, dejo entrar por orden de prioridades a la de mi maridito, jugando siempre con la de Pablo para tenerla bien a punto hasta que fue el momento de sentarme encima de ella para sentir que era ensartada por aquello hasta el mismísimo tronco. El me comía las tetas mientras yo subía y bajaba por la inmensidad de su palo. Pablo me cogía con ganas, yo le respondía con una enorme calentura. Fede viendo mi calentura comenzó a meterme sus dedos en mi culito, presagiando que esa noche les entregaría todo, todo, todito.

   Aquello fue el preámbulo de una sección de orgasmos que me vinieron uno tras otro. Es que fui cogida de miles de maneras hasta el punto de querer volverme loca con aquellas dos pollas que una y otra vez me ensartaban bien a fondo. Les di mi trasero para que me lo rompieran, y quede exhausta hasta el desmayo de todo lo que ellos me hicieron.-

   Me estaba quedando dormida en los brazos de Pablo, cuando este se levanto para irse. Fede le dejo llevarse la Zanella, para poder irse a su casa. O sea que otra vez me sentí canjeada por mi marido. Pablo venia entonces con la moto, y hacíamos fiesta tras fiesta. Lo malo es que me enamore de Pablo y Fede se dio cuenta. El pobre no ha tenido mejor idea que invitarlo a vivir con nosotros.

   Pablo se ha instalado en mi casa, para mi regocijo y felicidad, pues es como tener dos maridos todas las noches. Es genial, fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario