Felicies intercambiantes

jueves, 14 de julio de 2011

Mi hermano Enzo


Mi hermano Enzo
Hace ya algún tiempo que vengo sintiendo cosas con mi hermano Enzo.
Cada vez es mayor el metejón que tengo y cada vez son mas los momentos que me la paso pendiente de el, de sus actividades, de bajo cualquier pretexto compartir cosas con el y hasta en rozarlo un poquito.
El es dos años menor que yo pero ha tenido un gran desarrollo físico, ya que juega al futbol en las divisiones menores de River Plate. Lo veo tan musculoso y atlético que me calienta toda tan solo en pensarlo. Yo son más menuda, pero tengo por supuesto lo mío, atraigo lo suficiente para llenar mi ego de vanidades. Mírame…..http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk9l9nehlZ1qh4zpqo1_500.jpg

Casi inconsciente, porque fueron momentos de poca conciencia, que me le presentaba yo bastante osada, para permitir que el mirar mis pechos, mi cuerpo semi desnudo, y era sus miradas las que me calentaban aun mas.
Yo lo acompañaba muchas veces a correr por las callecitas del barrio, entrenándome junto a el, aunque para mi lo mejor era llegar ambos traspirados, hacer ejercicios en el pequeño gimnasio que tenemos en casa, donde nos quitamos parte del atuendo para disfrutar yo de su musculatura, de su estirpe de macho atlético, imaginándome que su cosa seria tan grande como el.
El me observaba, cuando yo acalorada me quitaba el buzo de gimnasia, quedando con aquella pequeña camisetita transparente, relatando cada movimiento que hacia sacudiendo mis tetas. Quitarme el pantalón, para quedar en tanguita fue lo que provoco que sus miradas comenzaran a clavarse en mi cuerpo, para mi propia satisfacción. Mi conchita semi depilada, mojada por el ajetreo y mi calentura, se dejaba ver a través de la fina seda de mi tanga celeste.
El estaba excitado, quizás porque su River podría irse al descenso, ya que tiene que jugar el último partido de la promoción, el de ida perdió 2 a 0, pero creo que se olvido de todo eso, se quito primero su remera…. Quedando solo con su corto pantaloncito de gimnasia, donde yo pude comprobar que su barra estaba muy abultada. Lo mire, sonreí para que se diera cuenta de que estaba yo en pleno conocimiento de su situación, a lo que fue un aporte de animo para el, que acercándose, quito mi camisetita, no dejando mis tetas al aire, sino presa de sus manos, dándome un masaje tan sensual que me dejo de boca abierta, gozando de su tratamiento. Tenía yo intenciones también, por lo que hacia lo necesario para devolver sus masajes calientes, masajeando su bulto, con mucho cariño.
Me llevo sobre la pequeña colchoneta, apoyándome al momento de quitarme mi tanguita celeste, la que primero olfateo como demostración de que quería olerme en directo…. Toqueteo todo mi sexo, abriendo los labios vaginales, frotando verticalmente, con cierto privilegio a mi zona más sensible, el botoncito clitoriano. Una mano metía su mano allí, la otra recorría desde la conchita al ano, produciéndome una sensación tan placentera que creí me mataría electrocutada. Su lengua ocupo el lugar de una mano, y un dedo se metió en mi culito…. Y ese fue el choque eléctrico que me hizo estallar en un grito de placer….su lengua de arriba abajo, sus labios apresando mi chochito de clítoris ya entregado a sus besos, sintiendo que se me taladraba el cerebro….. Fruto del placer que estaba sintiendo….. Mordí su pernas, apreté su pija sintiendo que era enorme, intentado alcanzarla con mi boca, le exprese mi viejo anhelo…. Cógeme Enzo, cógeme bien cogida, que tengo una calentura con vos, insoportable ya…. Cógeme.
Me acababa como loca, me corría como dicen en la península ibérica de una forma diabólica, nunca antes sentida en mí…. Mis caderas se movían solitas, sacudiendo todo mi ser, con un ritmo desparejo, brutalmente sacudida por espasmos….
Quería pronto tener adentro aquella cosa tan grande, monstruosamente musculosa que el tenia por pija…que ayudaba a que me orgasmaria con solo desearla adentro…. Bien adentro…. Por eso al besarla, le daba lo justo par que Enzo se pusiera tan deseoso como yo, a punto que solo fue necesario que me dijera una sola vez…… ábrete bien Laurita que te la voy a meter.
Saque su pijota de mi boca….. Me extendí en aquella colchoneta ya húmeda por nuestra mojada piel….. abrí mis piernas sosteniéndolas con mis brazos para dejar mi conchita abierta ofrecida a mi hermano, viendo con sensación de perplejidad como se empinaba su cuerpo, sacudiendo aquella cosa tan viril…… el como enfurecido guerrero blandió su sable para ensartarme en mi almeja que supo sentir el rigor de aquello….. Me estrujo, me dolió su ataque, un instante creí me rompía, pero nada supero el placer de sentirme cogida por Enzo.
El se había prendido de mis caderas, empujando de vez en cuando desde mi trasero, para ayudar la entrada de sus brutales embestidas. Arqueaba yo mi cuerpo para ser dócil al ataque, para darle y darme los mejores de los empalmes.
Chille, grite, emocionada, gozando, diciéndole en cada metida que me daba, lo mucho que le gozaba, veía su pijota afuera y me emocionaba saber que volvería a metérmela otra vez para sacarme nuevamente otro orgasmo de pasión.
Sentí desazón, cuando el me la retiro definitivamente, lanzando sobre la colchoneta un espectacular chorro de leche….. Ni lo había pensado yo…. Pero el fue astuto y prevenido no acabándose adentro de mi….. También lo fue cuando se arrodillo, besuqueando mi conchita para sacarme con su lengua hasta la última gota de mi calentura de esa tarde…..
Hubieron otras tardes…. Y las seguirán habiendo, con seguridad… aun bajando a la B, se que siempre hay recuperación….. mas entre hermanos que se desean como Enzo y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario